'Nunca caminarás solo'

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha puesto en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de transmitir a la ciudadanía el importante papel del abogado.

Con el eslogan ‘Nunca caminarás solo’, el mensaje que se transmite es que el abogado acompaña al ciudadano durante todo un procedimiento jurídico y siempre está a su lado.

De la campaña también se desprende que el abogado es el profesional que conoce todo el ordenamiento jurídico y que puede orientar y asesorar para evitar un problema; y en caso de tener que ir a los juzgados, puede defender al ciudadano hasta el final y no tener que recurrir a otro profesional.

Como sabéis el intrusismo en Derecho de Extranjería e Inmigración en España es uno de los mayores problemas que enfrentan los extranjeros y los profesionales del Derecho. Compartimos con vosotros artículo sobre este tema. 

Legalcity_icab
 


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa