Plataforma de reclamación por las consecuencias del Covid-19



¿Te sientes vulnerado por la situación generada por el Covid-19?

¿Crees que tienes derecho a reclamar daños y prejuicios por un viaje que no has podido realizar?

¿Has gastado todos tus ahorros en gastos imprevistos por no poder volver a tu casa en la fecha prevista a consecuencia del Covid-19?

Legalcity te ayuda a reclamar tus derechos ante los órganos administrativos y juzgados de España.

    El Gobierno de España el 14/03/2020 con motivo de la situación provocada por el COVID-19, dictó la primera norma relativa al Estado de Alarma que fue el RD 463/2020. Ello ha provocado un funcionamiento anormal de la Administración que te permite a ti y tus familiares, reclamar tus derechos, si entiendes que se han visto afectados por este motivo, ante los órganos administrativos y juzgados de España.

    En estos momentos, velar por tus intereses es nuestra prioridad y es por ello que hemos puesto a tu disposición gracias a la tecnología y herramientas más modernas, una Plataforma de Reclamación para los afectados del Covid-19 con el objetivo de darte la posibilidad de poder reparar los daños sufridos.

    Este sistema está dentro de la web www.legalcity.es en el apartado Áreas de Práctica. Acede al mismo a través de aquí Plataforma de afectados por el Covid-19 . Podrás enviar y/o adjuntar tus documentos y todo lo que sea necesario, a través de este cómodo y seguro sistema, que redirigirá toda la información automáticamente al equipo de abogados que llevará el caso. Al enviar la documentación, automáticamente recibirás en tu email la factura para que realices el pago de los honorarios y, en un plazo muy corto, nuestros abogados se pondrán en contacto contigo para iniciar la reclamación.



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
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