¿Por qué es importante contratar a un abogado especializado?

A lo largo de nuestra vida, nos toca lidiar y afrontasituaciones difíciles y complejas que nos hacen mover como una montaña rusa.  

En el momento menos esperado te despiden sin razones, te llega una multa, te estafan etc. Diferentes circunstancias que no ves venir y en las que necesitas ayuda profesional para salir adelante.  

Es importante saber que acudir a un procedimiento judicial sin asistencia letrada puede ser perjudicial para ti, por ello es fundamental acudir a un profesional capacitado que analice tu asunto de forma objetiva.  

Seleccionar a un profesional jurídico que sea experto en una materia en particular suele ser una tarea que se complica bastante para muchos y las opciones se reducen.  La relación abogado – cliente va más allá del marco normativo, pues en ella se basa la relación de confianza, una conducta íntegra fundamentada en la lealtad y honradez 

En Legalcity contamos con abogados especialistas en materia de Derecho de Extranjería e Inmigración, Civil, Penal y Laboral, con más de 12 años de experiencia durante los cuales han recibido nuestros servicios más de 21.000 personas de más de 104 nacionalidades distintas.  

Si te encuentras en una situación compleja, deja tu caso en manos de nuestros profesionales para estudiar tu caso a fondo, desde una visión pragmática y viable con las mejores soluciones. 

 

 

 

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa