Guía Práctica para contraer matrimonio en España

Legalcity_Matrimonio

Guía práctica para los inmigrantes que quieran contraer matrimonio en España. 
El matrimonio es un derecho de cada ser humano, ya sea español o extranjero, tenga “papeles” o no, se encuentre en libertad o en prisión. Por tanto un extranjero en situación administrativa irregular se puede casar en España siempre que reúna los requisitos que exige el Registro Civil.
¿Dónde se inicia el trámite y qué necesito?
El trámite de matrimonio se inicia en el Registro Civil en que se encuentra empadronado cualquiera de las personas que se va a casar. La documentación que necesitamos variará en función de si somos españoles o extranjeros, aunque habrá parte de la documentación que todos necesitarán.
Haz clic aquí para acceder a la Guía.
captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-12-48-10
 

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa