Renovación de Tarjeta Comunitaria sin medios económicos

Compartimos una muy importante sentencia sobre la obtención de la Tarjeta Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE.

ASF es una ciudadana latinoamericana que disfrutaba de una Autorización de Residencia en Régimen Comunitario, al estar casada con un ciudadano español.

Cuando le caducó su tarjeta, solicitó una Autorización de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea, que le fue denegada porque su esposo no tenía trabajo.

Tras una compleja demanda por parte del equipo jurídico de Legalcity, y en aplicación de la última doctrina de los Tribunales de Justicia al respecto, el juez le concedió la autorización solicitada, alegando que no hacen falta medios económicos para este tipo de autorización pues prima el Derecho a la Familia y la Protección de la misma por parte de los poderes públicos.

¡Enhorabuena a ASF!

 

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa