Residencia comunitaria para madre de español

IM es la madre de un español que pese a haberse probado que padece dolencias médicas y que su hijo español le envía dinero en concepto dedear_mom ayuda familiar cada mes desde hace años, le fue denegada su tarjeta de residencia en régimen comunitario por ser ascendiente de ciudadano de la UE.
Como sabemos, este trámite ahora mismo es el que más complicaciones lleva ante la oficina de extranjeros y el porcentaje de denegación es bastante alto.

No obstante, en los recursos contenciosos posteriores a la denegación, si se siguen los pasos adecuados, se puede llegar a ganar el juicio y lograr la tarjeta para la madre o padre de un ciudadano UE. Así sucedió también en este caso, y nos llena de satisfacción haber podido ser los encargados de devolver la felicidad a esta familia, y que todos puedan vivir legalmente en unidad familiar en España.

¡Enhorabuena a IM y su familia!

 



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa