Tarjeta comunitaria y antecedentes penales

TA es un ciudadano que desafortunadamente tiene antecedentes penales.
Al ser pareja de hecho de un ciudadano de la UE, solicitó su tarjeta comunitaria pero le fue denegada por sus problemas judiciales. No obstante, los criterios utilizados por la Oficina de Extranjeros para su denegación fueron insuficientes, lo cual fue expuesto en un intenso juicio que tuvo lugar ante los juzgados de Barcelona, y que finalmente llevó al juez encargado del asunto a conceder dicha tarjeta comunitaria a pesar de los antedecentes penales del solicitante.
¡Enhorabuena a TA por la confianza y por el buen resultado de su caso!


SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa