Un matrimonio colombiano era explotado en un restaurante de Barcelona

PV y FV son dos ciudadanos colombianos, casados entre sí, que vinieron a trabajar supuestamente en un buen restaurante, pero les esperaba una realidad diferente.

Fueron sometidos a jornadas interminables de trabajo de más de 12 horas, de lunes a domingo, sin días de descanso, y sin cobrar nada de salario. Finalmente, fueron despedidos.
El equipo laboralista de Legalcity, rápidamente interpuso una demanda laboral que, tras celebrar el juicio, acabó con una sentencia que le reconoce todos sus derechos laborales, así como una cuantiosa indemnización por despido.
¡Enhorabuena a todos!

Descarga la sentencia completa aquí



SEGUIMOS A VUESTRO LADO

 

En Legalcity estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan ser atendidos con seguridad y con el servicio adecuado.

 

En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, las consultas serán a distancia: a través de videollamada, WhatsApp, llamada telefónica y a través del sistema de Tickets dentro del Área de Cliente dentro de la web.

 

El horario de atención al cliente mientras dure el Estado de Alarma será de 9:00h. a 15:00h.
SALVA VIDAS  #QuédateEnCasa