IMPORTANTE:

Tramita tus expedientes de extranjería solo con abogado colegiado o te pueden archivar la solicitud

Te pueden archivar el expediente de extranjería.

Ante la avalancha de falsos abogados, y supuestos expertos en extranjería que simplemente no tienen titulación alguna, las oficinas de extranjería en España están comenzando a requerir la acreditación profesional del representante que presenta la solicitud.

Por tanto si alguien te ofrece sus servicios como experto en Extranjería, debes exigirle su acreditación de abogado colegiado en el correspondiente Colegio de Abogados, o de lo contrario la Oficina de Extranjeros te la puede requerir y, en caso de no aportarla, archivará el expediente y perderás tu dinero, y sobre todo el tiempo con el consiguiente riesgo de caducidad de los documentos extranjeros que hayan sido aportados.
Os dejamos con una resolución de este tipo llegada el día de hoy.
Así pues, os aconsejamos lo que siempre hemos dicho, confía solo en abogados acreditados o puedes perder tiempo y dinero. Y recuerda que en caso contrario pueden archivar tu expediente de Extranjería.
¡En Legalcity tramitamos a todo el territorio nacional con abogados colegiados y acreditados en la materia!
¡Ven con nosotros!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quiero un abogado y no un intruso

Cómo conocer bien a tu abogado y saber que estás en buenas manos :

1- El abogado ha de estar colegiado como Abogado Ejerciente en el colegio de abogados que le corresponda según su residencia.

2- El hecho de estar colegiado implica que tiene en vigor una póliza de seguros por responsabilidad profesional. Lo que ayudaría a reparar cualquier perjuicio causado por un error profesional.

3- Siempre exígele su número de colegiado, que está en el Carnet de Abogado que expiden los colegios de abogados.

4- Pregúntale abierta y honestamente si tiene experiencia en Derecho de Extranjería e Inmigración, si ha llevado casos similares, cuántos años lleva colegiado. O incluso, si ha hecho cursos de especialización en el Colegio de Abogados o cualquier centro de estudios, por solo citar ejemplos.

Si el profesional responde satisfactoriamente a todas estas preguntas, tampoco es garantía del éxito, pero al menos será una persona en quien confiar y poder llevar a cabo el procedimiento que se necesite, con la seguridad de que empleará todos los medios profesionales a su alcance para obtener el mejor resultado posible.

Escucha nuestro episodio de Legaltalks «Importancia de contar con un buen abogado»