Habilitación de citas previas para solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo



 
La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados (ICAB) comunica que a partir del jueves 4 de febrero a las 10h, se habilitarán las citas previas para la presentación de solicitudes de autorizaciones iniciales de trabajo, competencia de la Generalitat de Cataluña.
 
Recordemos que la Comisión de Extranjería del ICAB acordó con la Generalitat de Cataluña gestionar las citas de los procedimientos que son competencia de la Generalitat en virtud del Real Decreto 1463/2009, de 18 de septiembre, sobre traspaso de funciones y servicios a la Generalitat de Cataluña en materia de inmigración: autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta propia o ajena de los extranjeros cuya relación laboral se desarrolle en Cataluña.

 Real Decreto 1463/2009, de 18 de septiembre

La presentación de las solicitudes se realizarán el 17 de febrero, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de los Servicios Territoriales de Trabajo en Barcelona.

C/Carrera, 24

08004 Barcelona.

Si una empresa en España está a punto de contratarte, pero tienes dudas al respecto, te sugerimos con antes de iniciar cualquier procedimiento, contactes con un buen abogado para que te informe de forma personalizada. 

 

 

 

Artículos relacionados: